Y es que esta chica se sale, por cada gira que hace los ceros se multiplican en su cuenta bancaria y sus adeptos surgen de la nada aclamando a Miley una y otra vez. Miley está podrida de dinero, puede llenar una piscina con billetes de mil dólares y saltar desde el trampolín más alto. Puede incluso comprarse una isla en el Pacífico; tiene el mundo a sus pies. Esperemos que la fama y el dinero no la consuman...
[Relacionado: Miley, entre las celebs más racistas]
¿Ya sabe qué hacer una chica tan joven con tanto dinero? ¿Lo empleará en algo que pueda repercutir en su futuro? Lo que sí sabemos es que por el momento le gusta vestir bien y salir por ahí con Liam Hemsworth, como si los viera, "vamos a dar un paseo Liam, mira que bolso de Gucci tan bonito…" ¡A la saca!
Con todo esto esperamos que ni evada impuestos ni tenga cuentas secretas en paraísos fiscales. Siendo tan joven no debe oír la llamada de la codicia; tiene dinero suficiente para ser feliz y permitirse todos los caprichos que quiera, ¿no es así?
¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que trabaja tanto como para ganar una fortuna? ¿Es tan buena en el escenario? ¿Administrará correctamente sus ganancias? ¡Contadme!
Miley Cyrus posee la mayor fortuna en el ranking de celebrities más millonarias de todo el mundo. Se sitúa en cabeza, eclipsando a Justin Bieber, Nick Jonas y Demi Lovato, ¿sentirán algo de envidia sus amigos Disney?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
espera mientras aprovamos tu comentario el staff esta trabajndo en eso :D