viernes, 6 de septiembre de 2013

Damian Lewis… ¿El próximo James Bond?

El actor británico opinó acerca de cómo sería darle vida a su compatriota más famoso.
El nombre es LewisDamian Lewis.
Damian Lewis En el último número de la revistaEsquire, la estrella de Homeland contó su sueño de ser James Bond algún día. “Sí creo que sería maravilloso. Daniel(Craig) está haciendo un gran trabajo y lo seguirá haciendo por un tiempo”, aseguró.
“Pero si se da la oportunidad, cruzaré ese puente”, sostuvo.
Sin embargo, demostró el mismo interés por ser otro tipo de héroe. “Simplemente tienes que hacer lo que te parece interesante en el momento”, explicó.
“Si alguien dice: ‘Queremos que seas El Hombre Increíble en la franquicia delHombre Increíble‘, sospecho que un año será lo correcto pero el siguiente no”.
Es que a pesar del éxito que vive como el Sargento BrodyLewis no pierde de vista sus raíces. “Es que simplemente no me considera, ya sabes, un actor estadounidense. No quiero esa vida”.
¿Lewis volverá a el preciado Emmy?
El nacido en Londres dejó en claro que primero pone a su familia antes que su carrera: “La gente salta de una serie a otra y gana mucho dinero y viven bien. Eso no es lo que quiero hacer. Quiero hacer teatro y dirigir mis propias cosas y desarrollarme. Pero esencialmente, quiero estar en Inglaterra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espera mientras aprovamos tu comentario el staff esta trabajndo en eso :D