lunes, 3 de octubre de 2011

LINDSAY LOHAN no es admitida en una fiesta en NEW YORK

La actriz Lindsay Lohan momentos antes de ser sacada de la fiesta de Marc Jacobs por no estar invitada. Foto: Tomado del Daily Mail
A la famosa Lindsay Lohan le fue negado el ingreso a una fiesta de la casa de modas Marc Jacobs, realizada en Nueva York, pues los organizadores le informaron en la entrada que ella no estaba invitada.
No contenta con la incómoda situación, la actriz llamó a algunos de sus amigos de Hollywood, quienes ya estaban adentro, pero ninguno pudo hacer algo para que ella ingresara.  Su última carta fue llamar al dueño del hotel Vikram Chatwal,  y según el New York Post, fue quien logró que entrara.
Pero la polémica no terminó allí, pues según publica el Daily Mail, Lohan fue abordada luego por el equipo de seguridad del evento, que le reiteró que abandonara el lugar pues no estaba invitada, y tuvo que irse.
El desaire tuvo lugar pocos días después de que Lohan fuera acusada de lanzar una bebida a un fotógrafo en otra fiesta de la  Semana de la Moda en NY.
Un fotógrafo la acusó de lanzarle un vaso justo cuando le estaba tomando fotos a ella.
Los representantes de Lindsay negaron la agresión, y concluyeron que solo eran comentarios malintencionados sobre la artista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

espera mientras aprovamos tu comentario el staff esta trabajndo en eso :D