lunes, 3 de octubre de 2011

RCN NO SABE QUE HACER CON YO ME LLAMO Y TOMA DECICIONES APRESURADAS, EL JOE DESTROZARA A YO ME LLAMO? ESO CREE RCN Y CARACOL SIGUE INVICTO


Luego de ver que ninguna de sus novelas puede superar el rating del famoso programa ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol, directivos y productores del canal RCN decidieron que la novela el Joe, La leyenda desde este lunes competirá contra el reality.
Es que las estadísticas y más de tres intentos por alcanzar al programa número uno de la televisión en el momento hicieron decidir los directivos que era urgente tomar medidas.
Por eso, el viernes en las instalaciones del canal hubo una reunión entre el presidente y los directivos de emisión para salir del sometimiento en que se encuentran sus novelas.
Para la muestra, Mientras la competencia utilizaba tres de sus programas número uno, Caracol seguía con el reailty.
 Estos habían sido los programas con que RCN se enfrentaba a Yo me llamo: Yo me llamo Vs Correo de Inocentes, Yo me llamo Vs El Mán es Germán,  Yo me llamo Vs Factor Xs, y ahora Yo me llamo Vs El Joe.
Aunque no es número uno, pero sigue segunda en rating es El secretario, otro ‘gancho’ más de Caracol a RCN en el 2011.

Este lunes 3 de octubre el Canal RCN cambia su parrilla de programación (sí, otra vez), El Joela leyenda que narra la historia del difunto Álvaro José Arroyo se muda después de las noticias de la 7 de la noche, para competir contra el programa número uno en Colombia, Yo me llamo de Canal Caracol.
Recordemos que Yo me llamo se ha enfrentado existosamente a tres productos del Canal RCN:
Yo me llamo Vs Correo de Inocentes,
Yo me llamo Vs El Mán es Germán,
Yo me llamo Vs Factor Xs, y ahora,
y ahora… Yo me llamo vs El Joe
Sin duda alguna es una prueba ácida para el Canal RCN y sería entonces su última carta para enfrentar el fenómeno del Caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espera mientras aprovamos tu comentario el staff esta trabajndo en eso :D